Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

En Esquel capacitan al sector agroalimentario


Continuando con el accionar previo a la puesta en marcha de la Sala de Dulces y Licores, y en el marco de un fortalecimiento del sector a través de capacitaciones técnicas y de carácter organizacional, con el objetivo de diagramar estrategias en conjunto a fin de conformar un grupo consolidado, se pone en marcha el Taller de Costos y Asociativismo.

Dicha capacitación estará comprendida por dos módulos de dos encuentros cada uno.

Taller de Costos
Jueves 1° y Jueves 8 de Septiembre a las 15 Hs.

Taller de Asociativismo
Jueves 15 y Jueves 22 de Septiembre a las 15 Hs.

Los Talleres están dirigidos a pequeños productores, pequeñas empresas familiares, microemprendedores y todos aquellos elaboradores de dulces, licores, frutas envasadas, conservas de vegetales o recolectores de frutos a los cuales les gustaría ingresar en la actividad con perfil productivo y no solo artesanal.

El lugar de encuentro para los talleres será en las oficinas del C.A.P.E.C. (Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca) ubicado en Ruta 259 Km 4 ½ en las fechas y horarios ya citados.

Los interesados deberán inscribirse personalmente en la Subsecretaria de Produccion y Empleo sita en la calle San Martín 608 de dicha localidad ó telefónicamente al 02945-450593 o al 451921 Int 131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...