Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

La secreta semilla del éxito

.Hoy he comenzado a lanzar promociones especiales desde un área pequeña, la de Matemáticas, que está dentro de una mayor, la de Guías de Estudio, de un sector editorial de nuestra organización, el Complejo Cultural Galatro. Y cada promoción se agita movida desde su propio interior para demostrar que es el momento de germinar para que quizá mañana mismo surjan raíces y semillas desde lo más profundo de su ser.

¿Estás preparado para la magia? Porque hay cosas que ocurren sólo si crees que pueden ocurrir. Si no crees en ellas, no ocurren. Y que nos hayamos encontrado tú y yo en un enjambre de miles de millones de personas es un milagro posible que solamente se concretará si tú crees que sucederá, pero no se producirá si tú crees que no sucederá.

¿Te interesan las ciencias? Quizá sí, quizá no, pero no importa demasiado en este caso.
¿Te interesan los negocios? Quizá sí, quizá no, pero tampoco es imprescindible que sea así.

Se trata de transformar 60 dólares en algo más, por ejemplo, en 95 dólares. Algo en lo que yo colaboraré contigo solamente si crees que será posible y lo demuestras enviándome los 60 dólares para recibir luego algo mío que vale 95 dólares.

¿Así de simple? Sí, así de simple.

Con los 60 dólares que puedes pagarme a través de PayPal (lo que te asegura "riesgo cero") me estarás adquiriendo:

- Cinco ebooks en Word, abierto y con libertad de hacer copias para utilizar, obsequiar y/o vender como desees referidos a los siguientes temas de Matemáticas: Campos Numéricos, Las seis operaciones básicas, Ecuaciones de Primer Grado, Geometría Básica, y Factorización.
(Ya vimos que no importa demasiado si las ciencias te interesan o no.)

- Un archivo Power Point de las "Unidades de Medida" que se utilizan en las ciencias.

- Un archivo Power Point conteniendo un curso básico de "Técnicas de Estudio".

Las 5 Guías de Estudio de Matemáticas se venden habitualmente a 15 dólares cada una, el PP de las Unidades de Medida se obsequia y el PP de las Técnicas de Estudio se comercializa a 20 dólares. Todo esto suma los 95 dólares que te mencioné aunque, y continúa la magia, puedes ponerles el precio que desees y puedes hacer tantas copias como desees. Entonces, si te interesan los negocios, como el Jack del cuento verás crecer tu habichuela cada día más y más. Y si no te interesan los negocios puedes tener las copias que te envié para usarlas en tus estudios u obsequiar ejemplares a tus amigos y conocidos.

¿Por qué llamé "secreta" a esta semilla del éxito? Porque requiere de unir mi magia con la tuya para que creas en mi propuesta y la conviertas en realidad, algo que ya muchos han comenzado a hacer a lo largo y a lo ancho de nuestro planeta.

¿Hacemos que estos días se conviertan en especiales? Creo que vas a resolver esa duda que surgió en tu pecho y que decidirás aceptar la propuesta, no por creer en mí sino por creer en ti mismo. Ese es el "toque secreto" del que te hablé.

En conclusión, los pasos a seguir para concretar el trato son:
-Abonar los 60 dólares a mi cuenta dgalatrog@hotmail.com de PayPal.
-Informarme a mi correo danielgalatro@gmail.com que lo has hecho (PayPal me lo confirmará también).
-Recibirás vía email los 5 ebooks en Word acordados, el PP de Unidades de Medida y el PP de Técnicas de Estudio.

Y el acto de magia se habrá comenzado a cumplir y estarás haciendo crecer la habichuela alimentándola con conocimientos y/o con dinero, lo que gustes.

Cualquier comentario o consulta, ahora y siempre, a mi correo danielgalatro@gmail.com
Estaré esperando tu contacto porque mi parte en nuestro acto de magia ya está preparada. Solamente falta la tuya.

Un saludo afectuoso

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina

Promoción válida para todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...