Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

La estafa más gigantesca de la historia


Por fin queda al descubierto que el dinero público de los estadounidenses fue a parar a los bancos centrales internacionales, a las instituciones bancarias y a las empresas más importantes en todo el mundo (concretamente 18 instituciones y empresas como General Electric y Verizon Communications) a interés cero y que después esos mismos bancos centrales e instituciones financieras prestan a los gobiernos, a las empresas y a los particulares ese mismo dinero a intereses dos o hasta cuatro veces mayor de lo que a ellos les costó.
La estafa se contabiliza en billones (trillions americanos): numeritos con doce ceros
Wikileaks no ha filtrado nada de esto. Los detalles de todo esto están en la propia página web de La Reserva Federal desde hace unos días por haberse visto obligada después de dos años a mostrar esta parte de una aún no completada auditoría
Los medios de comunicación en general, están silenciando nuevamente este asunto gigantesco.
El rescate multimillonario de la Fed no se limitó a empresas de Wall Street y grandes bancos sino algunas de las mayores corporaciones del país, tales como General Electric, McDonald’s, Caterpillar, Harley Davidson, Toyota y Verizon.
Entre las instituciones financieras Goldman Sachs, recibió $600 mil millones; Morgan Stanley $2 billones; Citigroup, $1.8 billones; Bear Stearns, $1 billón, y Merrill Lynch, $1.5 billones en créditos a corto plazo de la Fed.
Deutsche Bank vendió a la Fed más de $290 mil millones en securities de hipotecas . Credit Suisse vendió a la Fed más de $287 mil millones en bonos de hipoteca.

Fuente:

6 de diciembre 2010.
David De Graw
Traducción Trinity a Tierra
Enviado por Julio Victorio Puzzillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...