La actividad tiene como objetivos dar a conocer de qué modo es posible contactar y conseguir potenciales compradores de productos y servicios, incluso en épocas de crisis; compartir y desactivar los miedos asociados a esta búsqueda; brindar las herramientas que hacen que los clientes presten atención y se sientan atraídos; y ofrecer pautas concretas sobre cómo alimentar una relación comercial.
Está dirigida al área de comunicación, marketing y recursos humanos, encargados de prensa del sector público, privado y sector sin fines de lucro, instituciones, organismos gubernamentales y políticos; periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines.
Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales, 1 presentación en PowerPoint –utilizada durante la capacitación– 1 documento sobre bibliografía recomendada y el audio con la versión sonora de lo expuesto por el dictante.
Cupo máximo: 12 personas.
El valor de la capacitación es de $ 475 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario.
Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar
---
Viajando por nuestro mundo:
http://olgaydaniel.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario