De acuerdo a la definición de Wikipedia, que compartimos: un Isologo, también llamado isologotipo, es un identificador gráfico que sirve para firmar las comunicaciones de una entidad (empresa, producto, servicio, institución, etc.). Un isologo se conforma por la unión de un símbolo gráfico o isotipo y un estímulo verbal representado con signos tipográficos, conocido como logotipo o, más cortito, logo.
Isologo, isotipo y logotipo son dos de las varias tipologías posibles de marca gráfica.
Seguramente, la calidad de su producto o servicio, no cambiará desde que incorpore un logo a su empresa. Lo que sí logrará, sin dudas, es que la gente recuerde la calidad de su producto o servicio, lo asocie a su marca gráfica y vuelva a comprar o solicitar sus servicios. Además podrá recomendarlo a partir de la descripción de su marca gráfica. ¿Ejemplos? los cereales del tigre, el auto del óvalo, la marca de las tres tiras.
Ediciones Elemento
Adriana Cabrera – Directora
tel.: 54 11 4574-3081
mail: editor@edicioneselemento.com.ar
web: http://www.edicioneselemento.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario