Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Curso de Cultivo de Orquídeas y Diseño de Exteriores


Un nuevo nicho de producciones alternativas se expande en Latinoamérica: el cultivo y comercialización de las orquídeas. Para profesionalizar la actividad, se realizará el Curso a Distancia sobre Cultivo de Orquídeas y su utilización en el Diseño de Espacios Exteriores, que comenzará el 20 de septiembre y culminará el 1 de noviembre de 2010 a través del Campus Virtual de Agroconsultora Plus.

Los objetivos principales son la transferencia de herramientas necesarias para diseñar o concebir espacios exteriores con orquídeas y plantas tropicales, ya que dichas especies permitirán desplegar y otorgar a los espacios verdes circundantes gran valor agregado de colores, fragancias y belleza. El curso también ofrecerá a conocimientos teórico-prácticos fundamentales para identificar géneros y especies.


Además, se brindarán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para crear y manejar un orquideario, teniendo en cuenta la gran cantidad de especies de ambientes nativos diversos que deben cohabitar en espacios reducidos.


Informes e inscripción:
Tel. (011) 6379-2476
http://www.agroconsultoraplus.com/
Email: informes@agroconsultoraplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...