Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Por qué las empresas ganadoras triunfan año tras año

¿Qué hace que las grandes empresas ganadoras sigan triunfando año tras año, mientras que otras a pesar de su fama, presenten resultados poco halagadores?

*Una de las principales razones por las que las empresas ganadoras triunfan año tras año, es que se encuentran en un lugar ventajoso. Un lugar ventajoso es el que les permite estar en una posición notoriamente mejor que la de sus competidores, una posición que virtualmente nadie disputa.


*Las compañías ganadoras saben a dónde ir. Entienden perfecta y claramente a dónde tienen que dirigirse. Sus mo­vimientos se basan en el conocimiento de sus clientes y están determinados por el mercado, no por la tecnología ni por los productos.


*Las empresas ganadoras no sólo saben a dónde ir y cómo llegar allá, sino también cómo proteger las posiciones que detentan. Exhiben ciertas habilidades escasas y difíciles de imitar que les permiten proteger el terreno que habitan. Su disciplina se basa en diversos rasgos, tales como manufactura avanzada, contratación externa global, adquisiciones, reclutamiento, servicio, dis­tribución, tecnología, negociaciones, gerencia de proyectos, cumplimiento de las regulaciones y ética firme. Su habilidad gerencial para crear propuestas de mejor valor les permite defender sus posiciones.

*Las compañías ganadoras conquistan lugares ventajosos y los defienden, pero no se detienen ahí. Profundizan su posición. La agrandan y extienden. Se enfocan. Se preocupan por satisfacer las necesidades críticas de sus clientes. Su alcance global es compatible con esos principios.


Más explicaciones sobre estos temas básicos empresariales
para tener éxito en los negocios:
http://www.deganadores.com/index.php?option=com_content&view=article&id=179:los-4-secretos-del-exito-empresarial-de-las-empresas-ganadoras&Itemid=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...