Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Cómo obtener rentabilidad del coleccionismo


Una nota de EROSKI CONSUMER
---
Internet revoluciona el mundo de las colecciones particulares con páginas dedicadas a la intermediación, la compraventa y la subasta de todo tipo de objetos.
Dedicarse al coleccionismo lleva tiempo y dinero. Tiempo para buscar los objetos que interesan y cuidar otros que se tienen, y dinero para adquirir nuevas piezas y mantenerlas en buen estado. La mayor parte de las colecciones crecen y se revalorizan con los años, ya sea por la cantidad de artículos reunidos o por su antigüedad o rareza. De este modo, cuando se busca rentabilizarlas, siempre habrá una ganancia económica, un monto que puede ser mayor o menor que el invertido, pero que permite obtener liquidez. No obstante, antes de convertir una colección en dinero hay que sopesar todas las opciones para elegir la alternativa que suponga mayor rentabilidad. Con el desarrollo de Internet el camino se allana: ha revolucionado el mundo de las colecciones particulares con páginas que se dedican a la intermediación, la compraventa y la subasta de todo tipo de objetos.
Por LAURA CAORSI
http://boletines.consumer.es/?p=11000&u=http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2010/10/20/196597.php&e=b2xnYXlkYW5pZWxwcm9kdWNjaW9uZXNAZ21haWwuY29t

Ver también en
http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...