Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Bodega Antucura


La Bodega creada por Anne-Caroline Biancheri se encuentra ubicada en el corazón del valle de Uco, en Vista Flores, con viñedos plantados de clones importados de Francia, ha logrado obtener vinos excelentemente considerados en varios países del mundo y altas puntuaciones otorgadas por Robert Parker.


Antucura Gran Vin 2005 blend de cabernet sauvignon, merlot y malbec, este vino que cuenta con un paso por barrica de 18 meses, presenta un color rojo rubí profundo e intenso con destellos violáceos. En nariz se perciben aromas de confituras de frutos rojos maduros con notas de nueces, cuero y chocolate. En boca logra buena carnosidad gracias a sus taninos maduros. Es estructurado, armónico y con un final amable y muy persistente. Robert Parker le otorgó 92 puntos.


Antucura Blend Selection 2005 Blend de merlot con carbernet y un toque de malbec. Se destaca por su color rojo rubí brillante de buena intensidad . En nariz se perciben aromas de frutos maduros, vainilla y especias. En la boca posee una buena concentración y taninos redondeados que le aportan una agradable untuosidad dando gran persistencia y un final equilibrado. 91 Puntos Robert Parker.


Barrandica Pinot Noir 2009 A la vista presenta un color rojo rubí delicado con reflejos brillantes. En nariz se perciben aromas de frutos rojos maduros, nueces y nota floral de lilas. En boca posee una entrada dulce con un medio de boca balanceado y untuoso, su final es persistente y amable.


Sin compromiso alguno, solicite recibir en su casilla de mail ofertas y novedades semanales.

info@UnVinoAhora.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...