Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Marketing Online: la comunicación personalizada

Con la expansión del marketing online, puede pensar que el envío de mensajes personalizados a los visitantes sea una tarea fácil para los profesionales de marketing. Los clientes actuales y potenciales pasan cada vez más tiempo en Internet, ya sea en casa o en el trabajo. Sin embargo, demasiados profesionales de marketing no aprovechan las ventajas que ofrecen los datos de la interacción online.


Los profesionales de marketing que realicen un seguimiento del comportamiento online de cada persona y utilicen de manera eficiente los datos recogidos de cada interacción, podrán despertar el interés de los visitantes enviando mensajes personalizados, en el momento oportuno y con el formato adecuado para impulsar las conversiones, los ingresos y la rentabilidad.


Jupiter Research ha detectado que personalizar los mensajes de correo electrónico en base a datos de la navegación pasada y presente en sitios web produce 3,8 veces más de ingresos que un correo electrónico genérico, 18 veces más de ganancias netas, un aumento del 65% de las tasas de apertura y un aumento del 255% en la conversión.


El Aberdeen Group informa que la personalización del correo electrónico basado en datos web aumentó los índices de un 1 al 2% hasta un 3 al 4%.


Forrester Research dice que el 58% de los profesionales de marketing online que personalizaron contenido a sus clientes notaron aumentos en el índice de conversión del 5% o más.


Para obtener información sobre cómo aumentar los índices de conversión e impulsar su negocio, consulte el documento 7 consejos para impulsar la conversión online en:
http://stats2.mailcast.es/C/L/?V02_82980_ODg5NDM1MCAg

1 comentario:

  1. El marketing online no para de crecer. Los bajos costos de los avisos y el impacto que tiene Internet sumado a la gran accesibilidad de la misma en la actualidad están haciendo del marketing online la mejor manera de llevar campañas publicitarias.

    ResponderEliminar

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...