Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Reunión sobre productos forestales no madereros

Reunión sobre Productos Forestales no madereros y servicios ambientales del bosque.

El evento tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre de 2010 en la ciudad de Esquel, Chubut, Argentina.


1 Simposios. Sobre la base de disertaciones de expertos argentinos y extranjeros, se debatirán temas relacionados con la utilización de productos forestales no madereros (PFNM), servicios ambientales y desarrollo del turismo en los bosques.

2 Muestra y exposición de productos forestales no madereros. Espacio para que empresas, productores, ONGs e instituciones expongan sus productos a base de PFNM o presenten los servicios turísticos que prestan.

3 Concurso de fotografías. Se realizará un concurso de fotografías cuyo tema será “En el ambiente del bosque”. Los trabajos a presentar deben ser imágenes del bosque visto desde su interior. Se aceptarán trabajos de cualquier región del país y del extranjero


4 Feria de productos forestales no madereros. Espacio para exposición y venta de productos y servicios abierta al público general.

* Viajes. Durante el último día del evento, se visitarán áreas donde se realizan actividades vinculadas con los objetivos de la Reunión.

* Talleres y reuniones satélites. A definir por interesados.

Organizan la reunión las siguientes Instituciones: CIEFAP, Secretaría de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva del Chubut, Ministerio de Industria, Agricultura y Ganadería del Chubut, Consejo Federal de Inversiones, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, Municipalidad de Esquel, Fundación Bosques de la Patagonia, Administración de Parques Nacionales, Universidad Austral, e Instituto Forestal- INFOR, ambos de Chile. Se mantienen contactos con otras instituciones que podrían sumarse a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...