Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Quién protege a British Petroleum? - El derrame de petróleo

[S.E.P.A./ Diario El Peso] El costo del derrame petrolero aumenta día a día, a ello se suma el inminente peligro de una tormenta tropical que podría hacer fracasar todo intento de recuperación del crudo y los esfuerzos para sellar la fuga contaminante, todavía activa. Como consecuencia de ello las acciones de British Petroleum se derrumbaron el pasado viernes y no muestra signos de recuperación. Pero, en este contexto, ¿de qué se preocupa el “conservador-liberal” David Cameron, Primer Ministro del Reino Unido?


¿De la responsabilidad que le cabe a la empresa privada BP por los ingentes daños ecológicos y económicos globales? No. ¿De cómo superar lo antes posible la mortal fuga que daña día a día y en forma irreversible el ecosistema y la economía de los países ribereños del golfo de México? No. ¿De las víctimas mortales y los futuros e inmediatos daños a la salud que ocurrirán a miles de personas en la zona del desastre? No. ¿De los peces y de la fauna marina? No.


En Huntsville (Canadá), donde participó de una reunión del G8 expresó su preocupación por… ¡la posible “destrucción” de British Petróleum! El señor Camerun exigió a las autoridades de los Estados Unidos que “…expresen con claridad sus intenciones respecto de los alcances de la compensación económica que le exigiría a la empresa [privada] British Petroleum…”


Ver nota completa en: http://www.diarioelpeso.com/anteriores/2010/29062010/US_290610_QuienProtegeBP.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...