Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Sembremos Molinos - Cosechemos Energia


Wind Earth Patagonia en el Municipio de Ramallo, Prov. de Bs. As. (Argentina)

Los días 8 y 9 de septiembre, organizado por el Municipio de Ramallo bajo el lema, sembremos molinos cosechemos energía, se desarrolló con amplio suceso el encuentro de energías renovables con las empresas del Municipio. 

La bienvenida y apertura de la Jornada fue realizada por el Intendente de Ramallo, el Sr. Walter Ariel Santalla, posteriormente continuo el secretario de turismo y producción del Municipio Lic. José Rodriguez, quien explicó la experiencia italiana vivida el último mes de mayo en Italia y la necesidad de asociarse entre las empresas a nivel local internacionalizando el territorio. 

El secretario de desarrollo local Ing. Hugo Belocchio, profundizó la idea, mencionando”el desarrollo local es el compromiso de toda la comunidad, por eso comprometiéndonos todos los resultados se lo damos al territorio en base a esos compromisos. 

El coordinador del CPTCIA Prof. Nicolás Moretti destacó el trabajo desarrollado por el equipo municipal y empresarios en Italia;”han creado confianza por eso estamos aquí” y, finalmente el Ing. Daniel Zamboni explicó las bondades de los aerogeneradores, paneles solares y otros productos. Además, detalló como instalar en las aéreas que requieren sustituir energía y para aquellas que no llegan. Puntualizó sobre las ventajas, costos y beneficios. Destacó la importancia de pertenecer a la red del CPTCIA que le permitió potenciar su empresa y obtener mejores relaciones y negocios.

EN ARGENTINA:
Agencia Coordinación Territorial Italia-Argentina
 +54 0221 424 0288 / 422 5120 
IN ITALIA:
Agenzia di Coordinamento Territoriale Italia - Argentina 
Presso Consorzio Uni.Versus CSEI 
+39 080 550 4911 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...