Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

“Los alimentos regionales como oportunidad de negocios”


El miércoles 28 de Septiembre, de 15 a 19 hs. en instalaciones del C.A.P.E.C., sito en Ruta 259 Km. 4 ½ de la ciudad de Esquel, se realizará la Jornada “Los Alimentos Regionales como oportunidad de negocio”. La misma es organizada por el Centro de Apoyo a la Produccion de Esquel y la Comarca y por el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales (MAGyP).

El objetivo del mismo es brindar las condiciones para la Detección de Oportunidades de Negocio en la cadena de valor de los alimentos regionales y dar posibilidad de desarrollo a diferentes negocios. Se realizará una evaluación de las condiciones para generar puntos en los cuales sea posible llevar a cabo diversas actividades con fines de mejoramiento del producto y su comercialización dentro de la cadena de valor.

Oficiaran de oradores el Lic. Rubén Cesar (JER), y los Ing. Pablo Sivori y Gonzalo de Villalobos (PROSAP). Participaran del encuentro, emprendedores locales, jóvenes en vía de comenzar proyectos de autoempleo, técnicos del C.A.P.E.C. y de diversas instituciones del territorio que tienen contacto directo con emprendedores de la Economía Social.

Disertarán sobre sus experiencias, elaboradores de diversas áreas productivas locales del sector agroalimentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...