Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Inversores Italianos en Energias Renovables en Argentina


11 Julio 2011
Durante la semana del 4 de julio el grupo Satel Italia visitó municipios y entidades del sector de energías renovables en Argentina en el marco del Corredor Productivo Turistico Cultural Italia Argentina-CPTCIA. 

El comité técnico integrado por el Dr Alessandro Cusmai y el Ingeniero Gianluca Cives, visitó Parques Industriales y algunas provincias argentinas, entre ellas San Juan. 
La iniciativa llevo a un análisis exaustivo de la la realidad en las energias renovables en Argentina que permitió observar las distintas instalaciones de media y baja tensión para la instalación de paneles solares y aerogeneradores. 

Se llevaron encuentros en la instalaciones de Camesa, Enarsa y el equipo técnico de la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina para profundizar acciones del sector. 

Del análisis resultó detectar el gran potencial en! el territorio argentino para las inversiones en las energias renovables debido a la gran extensión territorial y a la necesidad de generar mas energía en el país. 

El coordinador del Corredor Nicolas Moretti desarrollo con los integrantes de la misión una agenda muy intensa con funcionarios y técnicos de ENARSA y CAMESA y además el tratamiento para el desarrollo de propuestas de energias renovables en las Provincias de Chubut, Santa Cruz, Misiones, Salta y la Rioja con el fin de establecer puntos de crecimiento y desarrollo del sector en forma conjunta entre las empresas Italianas y Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...