Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Internacionalización del Territorio

Internacionalización del Territorio
El 13 de julio en la Universidad Nacional de La Plata.

Diplomacia Municipal-Desarrollo Local Sustentable-Herramientas Financieras-Buenas Prácticas de Intercambios Internacionales

Modelos de Buenas prácticas y acciones locales, regionales entre territorios Italianos y argentinos para la Internacionalización de los territorios municipales que permitirá la Implementación de Buenas Prácticas de canales de intercambio, con propuestas, proyectos y financiaciones existentes entre Italia y Argentina que facilitarán el desarrollo Productivo, Turístico, Cultural local y los procesos de internacionalización en los municipios.

La identificación de talentos y vocaciones con la valorización del patrimonio existente y estrategias que permitan desarrollar la participación de nuevos facilitadores territoriales que profundicen la cohesión territorial con políticas de gestión activas.
La Jornada del Work café se llevara a cabo el 13 de julio a las 9 horas en la Universidad Nacional de La Plata.
El evento esta organizado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia- Argentina en el ámbito del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina –CPTCIA para el desarrollo Local y adhiere la FAM y la DAM y entes del CPTCIA.
Los expertos expositores serán: 
el Lic. Juan SZYMANKIEWICZ Secretario de Vicepresidencia de la FAM (Federación Argentina de Municipios); 
el Arq. Horacio MARTINO –Director de Asuntos Municipales DAM (Dirección de Asuntos Municipales de la Universidad Nacional de La Plata; 
la Arq. Graciela ZIVANO, directora de proyectos desarrollos Sustentables-Urbanos Territoriales y de Inversión Social;
el Ing. Juan VASALLO Asesor técnico Financiero Proyectos Locales e Internacionales y 
el Arq. Luis SORGENTINI Secretario Catedra Libre Corredor Productivo Turistico Cultural Italia-Argentina de ACTIA (Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina).

Moderará la Jornada, el Coordinador General del Corredor Prof.Nicolas MORETTI.
El encuentro está dirigido a funcionarios, Asesores, Directores Municipales, técnicos, Consultores y estudiantes avanzados del sector que estén en actividad o interactúen en los municipios.
La temática a tratar serán: la Interacción entre territorios y el valor ciudadano, Diplomacia Municipal, el desarrollo local Sustentable, las herramientas financieras y las buenas prácticas de Intercambios Local e Internacional.
Para poder participar está abierta la pre-inscripción, de evaluación. Se tendrá que completar una ficha técnica, la misma deberá ser solicitada y enviada al mail info@corredorproductivo.net
Una vez confirmada la inscripción definitiva se informará el lugar del encuentro con invitación especial. 
La jornada cuenta con la adhesión de los entes adheridos al CPTCIA.
Informes e inscripción: 
o a los teléfonos 0221-4240288/4225120
La Plata - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...