Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Programa Gratuito Desarrollo Emprendedor 2011


El Departamento de Administración y Formación Empresarial de ESEADE, tiene el agrado de invitarlo a participar de este Programa 100% Gratuito, destinado a todos los emprendedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha seleccionado a ESEADE por tercer año consecutivo como entidad participante del Programa “Desarrollo Emprendedor”.

Este Programa, completamente gratuito, convoca a personas con vocación emprendedora, que cuenten con la idea de un proyecto a llevar por delante, o bien que el mismo ya haya comenzado. El Programa abarca temas fundamentales para emprendimientos tales como: Gestión Económico-Financiera, Estrategia Comercial, Gestión de Operaciones y Procesos, Estrategias de Desarrollo y Crecimiento, Gestión de Recursos Humanos, etc.

Se suma a esto la tutoría de los docentes durante la preparación del proyecto emprendedor, una plataforma on-line para el armado de un plan de negocios, asistencia a seminarios de emprendedores y especialistas, y poder participar de una competencia con premios en efectivo y becas de estudio.

Duración: 16 encuentros, los días viernes de 18.00 a 21.00 hs, en la sede de ESEADE (Uriarte 2472, a media cuadra de Av. Santa Fe)

Inicio: una vez que se completen los últimos cupos disponibles para formar una comisión de trabajo (tentativamente durante la primera quincena del mes de julio)

Cursar el programa “Desarrollo Emprendedor” en ESEADE es una oportunidad única y tiene el "plus" de acceder -en forma totalmente gratuita- a una capacitación de prestigioso nivel académico.

Director del Programa: Adrián M. Pin. Maestría en Dirección de Empresas, IAE. Ingeniero Civil, Universidad de Buenos Aires. Actualmente Secretario Académico de ESEADE, y Profesor de Matemática en la Licenciatura de Gestión Empresaria Internacional de ESEADE.

Más información: Aquellos interesados en obtener más información sobre el programa contactarse con: desarrolloemprendedor@eseade.edu.ar

Inscripción:
Para inscribirse, ingresar en el formulario online provisto en http://www.buenosaires.gov.ar/desarrolloemprendedor,
completar los campos requeridos, y elegir el Instituto Universitario ESEADE como Sede de cursada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...