Hasta ese momento se dedicaba a ofrecer servicios de cafetería en comercios, empresas y hoteles, como así también a la distribución de equipos italianos pioneros enespresso en cápsulas, pero con la devaluación vio la oportunidad de empezar a generar estos productos.
Tiempo después, y luego de tres años de investigación, en 2010 comenzó a fabricar y comercializar los receptáculos individuales de café, bajo su marca: Mito Espresso, producidos en Mar del Plata, con mano de obra local.
Las cafeteras donde funcionan se importan desde Italia, con un costo que ronda los $1.200, y el costo unitario de las cuatro variedades de las cápsulas es $ 2,70. La distribución y comercialización las hace a través de Tiendas de Café, La Bolsa de Café y El Bohio.
El primer año vendió 600 cafeteras, y facturó $1,1 millones. El promedio de consumo en los hogares es de 50 cápsulas al mes; y en hoteles y restaurantes, unas 300.-
(Fuente: La Nación)
Enviado por Negocios y Pymes
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