Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Oportunidades de negocios entre Argentina y Brasil

LA PLATA-BUENOS AIRES, Marzo 18 (Agencia NOVA) Una misión comercial multisectorial de la provincia de Buenos Aires partirá este lunes a Brasil, donde recalará en las ciudades de San Pablo, Belo Horizonte y Curitiba.

El ciclo está organizado por la Subsecretaría de Comercio Internacional de la Cancillería y co-organizado por: Export-Ar, ProArgentina, SPIECI y Cámara de Comercio Argentino Brasileña.

En cuanto al programa de actividades, el lunes 24 está prevista la llegada del contingente; el martes 25 las delegaciones irán a la Federación Industrial del Estado de San Pablo para participar del Seminario Económico "Oportunidades de Negocios entre Argentina y Brasil", la firma de diversos convenios y exposiciones sobre las oportunidades de inversiones en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el miércoles 26 se firmará un convenio entre Daniel Scioli y el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral de Oliveiro Santos Filho y habrá reuniones de negocios entre empresas argentinas y brasileñas en las sedes de las respectivas empresas locales, con la activa participación de la diputada, Graciela Rego, titular de la comisión de Comercio Exterior de la Cámara Baja bonaerense.

El jueves 27, ya en Belo Horizonte, las delegaciones partirán hacia la sede de ACMINAS (Asociación Comercial de Minas Gerais), encabezadas por el secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional Alfredo Atanasof, acompañado por el subsecretario de Fomento a la Exportaciones, Aníbal Stella. Allí tendrá lugar el seminario económico "Oportunidades de Negocios entre Argentina y Brasil", mientras que por la tarde habrá otra ronda de negocios. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...