Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa

CAPITAL FEDERAL, Marzo 16 (Agencia NOVA) La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), realizó el pasado miércoles el brindis de inicio de año para socios en el Convento Santa Catalina de Siena de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras una misa que se ofició en Acción de Gracias a las 19, el presidente de la entidad, Adolfo Ablático agradeció a las autoridades salientes "or su participación y actividades desarrolladas" a la vez que mencionó las incorporaciones al nuevo Consejo Directivo de ACDE.

Asimismo, delineó las líneas de acción para su gestión, enfocando las actividades en la misión propia de la Institución, que es "ayudar al dirigente de empresa a vivir con coherencia sus valores en el ámbito empresario".

ACDE es una asociación de personas dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

Enrique Shaw, hombre de sólidos principios morales y espirituales, empresario reconocido por su fama de santidad, lideró a un grupo entusiasta de empresarios comprometidos en su visión cristiana, quienes el 3 de diciembre de 1952 firmaron el acta constitutiva que dio vida a ACDE.

Las actuales autoridades son: Adolfo Ablático, presidente; Juan José Ezama, vicepresidente 1°; Juan Carlos Sagardoyburu, vicepresidente 2º; Tomás Elewaut, tesorero; Graciela Martini, protesorera; Ignacio Uranga, secretario; Patricio Pinto, prosecretario, junto con 15 vocales. El director Ejecutivo es Alejandro Tonnelier, mientras que el asesor Doctrinal es Alejandro Llorente. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...