Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seminario: Cómo comunicar - difundir y mejorar la imagen de tu empresa


“Seminario: Cómo comunicar, difundir y mejorar la imagen de tu empresa”

El evento se realizará el viernes 20 de mayo, de 9:30 a 13:00 horas, en la Ciudad de Buenos Aires (en WorkStation, a dos cuadras de Cabildo y Federico Lacroze). Es organizado por Negocios y Pymes.

Objetivo:
El seminario brindará herramientas para mejorar y profesionalizar su micro, pequeño o mediano emprendimiento en todo lo referente a la comunicación e imagen de la empresa.

Está dirigido a: emprendedores, propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas, estudiantes, profesionales, y aquella persona que desee generar un proyecto de negocio. También personas con trabajos bajo relación de dependencia que quieran mejorar su comunicación con sus colegas, compañeros laborales, clientes y familiares.

Temas del 
“Seminario: Cómo comunicar, difundir y mejorar la imagen de tu empresa”:
-La importancia de comunicar adecuadamente dentro y fuera de la empresa.
-Herramientas para la comunicación efectiva y precisa. Qué puede comunicarse.
-Cómo se arma un material de prensa adecuado.
-Cómo y de qué forma se puede llegar a difundir un emprendimiento.
-Estrategias de promoción, publicidad y prensa.

Disertante:
• Mariano Jaimovich, periodista y comunicador especializado en Pymes.
Periodista con amplia trayectoria en medios de comunicación orientados a pymes. Estudió Comunicación Social (UBA). Desde 2005, es director periodístico del periódico Negocios y Pymes. Además, escribe en la revista Clarín Pymes hace más de siete años. Participó en otras publicaciones, programas televisivos y radiales en el área de emprendedorismo. Por ejemplo, durante todo el 2010 fue columnista sobre el tema en el programa Día Perfecto, en Radio Metro (FM 95.1).-

Se precisa inscripción previa. Cupos limitados.

Inversión: de acuerdo a la fecha de inscripción: $210 hasta el 13 de mayo; 
y del 14 de este mes hasta el día del seminario: $250.
Precio especial para lectores de Negocios y Pymes -válido sólo hasta el 6 de mayo inclusive-, $190.

El email de consultas e inscripción es: nypcomercial@gmail.com 
Allí deberá reenviar este email con sus datos completos (rellenar la ficha de inscripción que se encuentra al final de este mensaje), y luego recibirá los datos para realizar el depósito bancario para efectivizar la inscripción.

Se efectivizará su inscripción en el momento que nos informe –al email nypcomercial@gmail.com- la sucursal bancaria, fecha, número y monto de depósito dónde ha efectuado el pago. Hasta tanto, no podremos inscribirlo. Conserve por favor igual el comprobante de pago para evitar inconvenientes.

Ficha de inscripción:
Nombre y apellido:
DNI:
Teléfonos de contacto:
E-mail:
Actividad/rubro:
Cargo:
Cómo se enteró del evento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...