El evento se realizará el viernes 20 de mayo, de 9:30 a 13:00 horas, en la Ciudad de Buenos Aires (en WorkStation, a dos cuadras de Cabildo y Federico Lacroze). Es organizado por Negocios y Pymes.
Objetivo:
El seminario brindará herramientas para mejorar y profesionalizar su micro, pequeño o mediano emprendimiento en todo lo referente a la comunicación e imagen de la empresa.
Está dirigido a: emprendedores, propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas, estudiantes, profesionales, y aquella persona que desee generar un proyecto de negocio. También personas con trabajos bajo relación de dependencia que quieran mejorar su comunicación con sus colegas, compañeros laborales, clientes y familiares.
Temas del
“Seminario: Cómo comunicar, difundir y mejorar la imagen de tu empresa”:
-La importancia de comunicar adecuadamente dentro y fuera de la empresa.
-Herramientas para la comunicación efectiva y precisa. Qué puede comunicarse.
-Cómo se arma un material de prensa adecuado.
-Cómo y de qué forma se puede llegar a difundir un emprendimiento.
-Estrategias de promoción, publicidad y prensa.
Disertante:
• Mariano Jaimovich, periodista y comunicador especializado en Pymes.
-Herramientas para la comunicación efectiva y precisa. Qué puede comunicarse.
-Cómo se arma un material de prensa adecuado.
-Cómo y de qué forma se puede llegar a difundir un emprendimiento.
-Estrategias de promoción, publicidad y prensa.
Disertante:
• Mariano Jaimovich, periodista y comunicador especializado en Pymes.
Periodista con amplia trayectoria en medios de comunicación orientados a pymes. Estudió Comunicación Social (UBA). Desde 2005, es director periodístico del periódico Negocios y Pymes. Además, escribe en la revista Clarín Pymes hace más de siete años. Participó en otras publicaciones, programas televisivos y radiales en el área de emprendedorismo. Por ejemplo, durante todo el 2010 fue columnista sobre el tema en el programa Día Perfecto, en Radio Metro (FM 95.1).-
Se precisa inscripción previa. Cupos limitados.
Inversión: de acuerdo a la fecha de inscripción: $210 hasta el 13 de mayo;
Se precisa inscripción previa. Cupos limitados.
Inversión: de acuerdo a la fecha de inscripción: $210 hasta el 13 de mayo;
y del 14 de este mes hasta el día del seminario: $250.
Precio especial para lectores de Negocios y Pymes -válido sólo hasta el 6 de mayo inclusive-, $190.
El email de consultas e inscripción es: nypcomercial@gmail.com
El email de consultas e inscripción es: nypcomercial@gmail.com
Allí deberá reenviar este email con sus datos completos (rellenar la ficha de inscripción que se encuentra al final de este mensaje), y luego recibirá los datos para realizar el depósito bancario para efectivizar la inscripción.
Se efectivizará su inscripción en el momento que nos informe –al email nypcomercial@gmail.com- la sucursal bancaria, fecha, número y monto de depósito dónde ha efectuado el pago. Hasta tanto, no podremos inscribirlo. Conserve por favor igual el comprobante de pago para evitar inconvenientes.
Ficha de inscripción:
Nombre y apellido:
DNI:
Teléfonos de contacto:
E-mail:
Actividad/rubro:
Cargo:
Cómo se enteró del evento:
Se efectivizará su inscripción en el momento que nos informe –al email nypcomercial@gmail.com- la sucursal bancaria, fecha, número y monto de depósito dónde ha efectuado el pago. Hasta tanto, no podremos inscribirlo. Conserve por favor igual el comprobante de pago para evitar inconvenientes.
Ficha de inscripción:
Nombre y apellido:
DNI:
Teléfonos de contacto:
E-mail:
Actividad/rubro:
Cargo:
Cómo se enteró del evento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario