Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Comercio electrónico


Esta nueva tecnología está adquiriendo gran importancia debido a que las empresas están teniendo una presencia electrónica básica sobre la red global abierta, aprendiendo de la experiencia, siendo gradualmente más sofisticada en el uso que hacen de las tecnologías.


Las instituciones bancarias son las que han realizado mayor avance en el Comercio Electrónico con la implantación de sus operaciones bancarias por medio de Internet, preocupándose con prioridad en el tema de seguridad y privacidad de la información.

La masificación del empleo de Internet ha traído consigo la aparición de nuevas instituciones jurídicas y problemas jurídicos, como empleo de los nombres de dominio y las infracciones de marcas registradas, la infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, la infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, la competencia desleal, fraudes cometidos en la red, conflictos de jurisdicción y los problemas derivados del comercio electrónico.

Se trata de un medio de comercio con una importante trascendencia económica y es virtual, ya que no requiere de la presencia física de los sujetos o de infraestructura. Es, al mismo tiempo, un medio de comercio de vocación universal, de bajos costos, rápido y vinculado íntimamente con la tecnología de punta.

El mercado virtual es" un mercado de competencia perfecta", debido a los diversos agentes económicos, la facilidad de obtención de información de los productos, la atomicidad del mercado; pero se debe aclarar que no lo es, ya que personaliza sus productos.
 
por Jihan Lady Rodríguez Castro
Comercio electrónico - Marco general y actualidad.

http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=142233

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...