Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Encuentro en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion

Se llevó a cabo la reunión de acuerdo al documento y antecedentes presentado a la Ministra de Desarrollo Social de la Nacion Dra Alicia Kirchner de las acciones del Corredor Productivo Turistico Cultural Italia-Argentina-CPTCIA.

Luego del encuentro con la Dra Ines Paez D’Alessandro y el responsabile del area de cooperacion internacional del Ministerio lic. Gabriel Toselli, el grupo de consejeros Arq. Graciela Zivano, Arq. Luis Sorgentini, Ing. Luis Vasallo, el experto Italiano Prof. Nunzio Mazzili y el coordinador General del CPTCIA Nicolas Moretti se reunió con los equipos técnicos del Ministerio entre ellos el sr Secretario de Economia Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion Lic. Roberto Ghetti y la Lic. Ana Cortese asistente de cooperacion Internacional del Ministerio con el fin de desarrollar acciones en conjunto.

Durante la reunión del dia 5 de octubre en el ministerio de Desarrollo Social se compartieron las propuestas del CPTCIA : desarrollo de Distritos de la Economía Social, Monedas complementarias, Empresas Contextuales, Distrito Turísticos Sustentables, Centros Ocupacionales y los programas que el ministerio esta llevando adelante como el de Argentina Trabaja y sus proyectos: Ingreso Social con Trabajo, Proyectos SocioProductivos Manos a la Obra, Marca Colectiva, Microcréditos y Monotributo Social y el Programa Familia Argentina con sus proyectos: Ninez, Juventud, Adultos Mayores, Pensiones No Contributivas Seguridad Alimentaria y Deporte y Recreación.De lo expuesto el coordinador del CPTCIA Prof.Nicolas Moretti.comenta “ simplemente construir un camino donde la formas de humanizar el desarrollo en el territorio nos involucra a todos en esta era de digitalizacion compleja.Redignificar los valores de educar nuestro proprio cambio generacional desde abjajo hacia arriba.

Estas miradas son herramientas para la transformacion de la sociedad. Familia y trabajo una comunion que nos permite ver la realidad: donde estamos, con quienes estamos y hacia donde vamos en sociedad” concluye Moretti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...