Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

"Coming soon": cómo prelanzar un nuevo producto

Antes de lanzar un nuevo producto o sitio web, siempre es bueno crear algo de expectativa durante su desarrollo. Es por eso que aquí te brindamos algunos tips para generar un gran clima de “coming soon“.

Usa un teaser

Primero debes preguntarte si necesitas una página-teaser. No, mejor ahórrate la molestia, la respuesta es sí. No importa lo que vendas u ofrezcas, un teaser antes de lanzarte siempre trae clientes interesados, despierta la curiosidad. Para lograrlo, tan sólo crea en tu sitio web un clima de anticipación, hazle sentir al visitante que debe volver para mantenerse al tanto de las novedades.

Mantén tu entusiasmo

Cuando los desarrolladores trabajan durante mucho tiempo en un mismo proyecto, suelen desanimarse y perder la motivación. Intenta motivar a los potenciales visitantes para motivarte a ti mismo. Recoger sus datos, para ver cuántos interesados tienes, puede mantenerte con energía.

Haz que la gente regrese

Con un mensaje poderoso, lograrás que la gente desee tanto el producto que no pueda esperar por su lanzamiento. Un mensaje misterioso e inteligente, que no necesita ser extenso ni sofisticado, puede hacer que presten más atención.

Hazte viral

Los videos virales son muy populares estos días, para conseguirlo la clave siempre es el social media. No olvides colocar un botón de Compartir en Facebook, en Twitter, y otros servicios populares. Puedes lograr ser popular incluso antes del lanzamiento de tu producto.

Usa algo especial

No uses sólo un aburrido texto plano, utiliza ilustraciones coloridas e impactantes. Con la aparición de HTML5 & CSS3, puedes hacer cosas más interesantes con menos esfuerzo, pero por otro lado habrá menos compatibilidad con todos los navegadores.

Fuente original del artículo: 1st Web Designer
Traducción realizada por elWebmaster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...