Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Herramientas para la construcción de proyectos

Las Herramientas para la construcción de proyectos, el lugar y el aprendizaje colectivo serán los temas que centrarán la dinámica del Seminario-Taller “Desarrollo Local en el Territorio I” . Destaca además, la importancia del proceso de identificación del escenario social, red asociativa, concertación, negociación, e identificación de los actores.
Está promovido por la Asociación Pugliese de La Plata, la Escuela de Postgrado Marketing Internacional (FCE-UNLP); organizado y coordinado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina -ACTIA.
Se realizará el día 30 de Noviembre de 9 a 18.30 hs., y se pretenderá intensificar en forma dinámica la aplicación concreta de la propuesta en el contexto local .-
Las actividades del Seminario-Taller se realizarán en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina -CPTCIA, y contarán con certificación que avala la asistencia al mismo, siendo diseñado para involucrar directamente a los participantes en el proceso de "Certificación de confianza emprendedora", permitiendo establecer roles y reglas bien definidas en el contexto de su participación personal en el ámbito local e internacional. De esta manera, las capacitaciones del programa fortalecen y dan continuidad en el mediano y largo plazo para su propia internalización con los esquemas europeos.

ADHIEREN AL CPTCIA:
H. Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires; Agencia de Desarrollo Económico Local - Municipalidad de La Plata; Unión Industrial La Plata; Cámara de Comercio e Industria La Plata; Federación de Empresarios Pcia. de Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Tecnológica Nacional Región La Plata; Università degli studi di Foggia; Università degli studi di Lecce; Politecnico di Bari; Università di Bari; Confindustria Regione Puglia; Associazione Dante Allighieri di La Plata; Associazione per il Commercio Italo-Argentino: ACIA (Roma)-.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 - Lunes a Viernes de 10 a 15hs.-
E-mail:
corredorproductivo@puglialaplata.org / capacitacion@puglialaplata.org

Staff
Prensa y Comunicación
Corredor Productivo Turístico Cultural
Italia-Argentina -CPTCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...