Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

El liderazgo en las empresas familiares

Seminario-Taller en La Plata, Argentina:
“Liderar la Empresa Familiar I”


Debido a las permanentes solicitudes, el viernes 7 de diciembre de 2007, se realizará nuevamente el “Seminario - Taller: Liderar la Empresa Familiar I”, en la Facultad de Ciencias Económicas – UNLP promovido por la Asociación Pugliese de La Plata, la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional (FCE-UNLP); organizado y coordinado por la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina –ACTIA.

Está dirigido a Propietarios, gerentes, asistentes o empleados de empresas familiares que estén interesados en desarrollar sus conocimientos sobre el tema y desarrollar competencias emprendedoras que ayuden a mejorar y hacer más eficiente la empresa familiar.

Los objetivos del taller es la consolidación de los procesos de desarrollo local e internacional en el contexto del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina.-CPTCIA

La innovación en el tipo de capacitación que se está llevando adelante, tiene la característica de créditos acumulativos con el objetivo de evaluar las acciones específicas de cada participante en el contexto del desarrollo local en los territorios.

Adhieren al CPTCIA:
H. Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de La Plata; Unión Industrial La Plata, Cámara de Comercio e Industria La Plata; Federación de Empresarios Pcia. Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Teconológica Nacional, Región La Plata; Università degli Studi di Foggia; Università Degli Studi di Lecce; Politécnico di Bari, Università di Bari y Confindustria Regione Puglia; Dante Alighieri de La Plata; Associazione per il Commercio Italo-Argentino: ACIA (Roma).

Informes e inscripción:
Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 15hs
E-mail:
corredorproductivo@puglialaplata.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...