Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

El estrés en las organizaciones - por Dr. Luis Alberto Navarrete Obando


El estrés es un mal muy común, aunque lo más curioso es que pocas personas saben exactamente qué es y qué lo diferencia de otras situaciones como la depresión, el síndrome de estar quemado, el ataque de pánico o el estrés post- traumático, por lo que se convierte en excusa para no darle tratamiento o negar su presencia o su incidencia sobre los resultados organizacionales y sobre las personas.

Como cuerpo - mente - entorno es un trío inseparable, profundicemos en qué es, cómo se ha abordado hasta hoy y qué se puede hacer desde hoy. La ciencia nos dice que hay que abordarlo. Los costes de no hacerlo son impagables. Y la forma de evitarlo es muy accesible.

En este artículo encontrará razones, motivos y argumentos para ofrecer al resto de profesionales que trabajan en las organizaciones, que sufren estrés y que hasta hoy no han visto en este fenómeno una amenaza que sí pueden controlar.
...
Me gustaría ofrecer unas claves al lector que, por supuesto, "no tiene problemas de estrés" para que pueda reconocer la situación antes de que el precio a pagar sea excesivo. Y si usted se siente estresado, puede hacer lo que sigue (clic en el link):

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos100/diez-recomendaciones-situacion-crisis/diez-recomendaciones-situacion-crisis.shtml#ixzz30ToYcd2W
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...