Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
El estrés en las organizaciones - por Dr. Luis Alberto Navarrete Obando
El estrés es un mal muy común, aunque lo más curioso es que pocas personas saben exactamente qué es y qué lo diferencia de otras situaciones como la depresión, el síndrome de estar quemado, el ataque de pánico o el estrés post- traumático, por lo que se convierte en excusa para no darle tratamiento o negar su presencia o su incidencia sobre los resultados organizacionales y sobre las personas.
Como cuerpo - mente - entorno es un trío inseparable, profundicemos en qué es, cómo se ha abordado hasta hoy y qué se puede hacer desde hoy. La ciencia nos dice que hay que abordarlo. Los costes de no hacerlo son impagables. Y la forma de evitarlo es muy accesible.
En este artículo encontrará razones, motivos y argumentos para ofrecer al resto de profesionales que trabajan en las organizaciones, que sufren estrés y que hasta hoy no han visto en este fenómeno una amenaza que sí pueden controlar.
...
Me gustaría ofrecer unas claves al lector que, por supuesto, "no tiene problemas de estrés" para que pueda reconocer la situación antes de que el precio a pagar sea excesivo. Y si usted se siente estresado, puede hacer lo que sigue (clic en el link):
Leer más: http://www.monografias.com/trabajos100/diez-recomendaciones-situacion-crisis/diez-recomendaciones-situacion-crisis.shtml#ixzz30ToYcd2W
---
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario