Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Carnaval: tiempo de buenos negocios

A partir del mes de octubre de 2009 comenzó en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, la construcción de una nueva tribuna de cemento en la zona correspondiente al club Central Entrerriano, que permite ya albergar a 2000 personas desde el Carnaval 2010. Para la obra se destinaron inicialmente cuatrocientos mil pesos pero desconocemos el costo total final.


Por otro lado, los organizadores del carnaval (el de mayor trascendencia del país) confirmaron que el mismo se transmitirá a través de la señal de Canal 13 de Buenos Aires, como viene ocurriendo en las últimas temporadas. En tanto, debido al crecimiento del público y para garantizar un mayor ordenamiento en la comercialización de entradas, las anticipadas se venden a través del sistema Ticketek.

En fin, que un evento como éste es, y quizá fundamentamente, una oportunidad económica importante. Y si tienes ingenio suficiente, también puede serlo para tu negocio o emprendimiento. ¿Cómo?

¿Qué puede necesitar alguien que participe de un evento de Carnaval y no logre encontrarlo en el mercado actual? ¿O qué puedes brindale que sea mejor, o más económico? ¿Cómo puedes relacionar tu actividad con esto que ocurre fundamentalmente en el mes de Febrero de cada año?

Porque si quieres saber cómo puedes vender más productos o servicios fíjate por qué crees que alguien tiene que comprártelos a ti y no a otro. ¿Qué es lo que le ofreces que resulte diferente y atractivo? ¿Cómo puedes mejorar tu ofrecimiento o su presentación?

Nunca es cuestión de suerte. Si algo no te funciona es porque no lo estás haciendo bien. Así de simple. Y entonces es tiempo de mejorar. ¿Ya mismo, en Carnaval? Por supuesto. Porque en realidad debió haber sido ayer pero eso no tiene solución.

Termina de leer la nota y piensa qué puedes hacer antes de que termine este preciso día para dar el primer paso del que te deseamos sea un provechoso camino.

Y si quieres intercambiar ideas con nosotros, un mail a dgalatrog@hotmail.com  Porque no lo sabemos todo pero, por ejemplo, logramos cinco minutos de atención, cinco minutos de tu vida, dedicados a esta nota.
También esperamos un comentario tuyo al pie de este artículo, pero eso requiere otros cinco minutos adicionales. ¿Será mucho pedirte? Y, ¿por qué no?, que te hagas seguidor de este blog para mantenernos en contacto. Otros cinco minutos. Sabemos que si no lo haces hoy lo harás mañana, y otra vez habrás tomado tarde una determinación sencilla que puede empujarte al éxito. ¿O esta vez no será así?

¡Feliz Carnaval, y muy próspero!

Daniel Aníbal Galatro
24/1/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...