Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Ni negocios difíciles ni dinero fácil



Acabo de recibir un mail de alguien que me ofrece un método casi milagroso de multiplicar el dinero.

Hace no menos de 40 años, ese "secreto" estaba al alcance de millones de personas que intentaron usar el procedimiento. Algunos lograron un éxito enorme, otros apenas una ganancia normal y los más no recibieron casi ninguna o ninguna respuesta de quienes debían realizar el aporte.

Como existe una probabilidad relativamente interesante de ganarse unos dólares si se ingresa en las etapas más tempranas de la llamada "cadena", paso a comentarte algunos detalles del mail y, finalmente, a hacerte una propuesta que en realidad sería en un casino no jugar un "pleno" sino apostar a docena, color, par o impar, etc. Porque arriesgar lo que cuesta un paquete de cigarrillos no producirá grandes ganancias a nadie pero al menos recuperarás seguramente el dinero multiplicado por un factor quizá interesante.

Veamos... si tienes unos minutos para leer esto con cuidado, hazlo. Si quieres comprenderlo "leyendo solamente por encima", déjalo para otra oportunidad.

---

Quien me envió el mail ofreciéndome participar de esta novedad (que en realidad no lo es tanto), menciona que el autor de este sistema es Robert T. Kiyosaki, financista, autor de libros en la materia y Profesor de Economía y Finanzas. Y que él dice que: ”este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO", cosa que me permito dudar que haya expresado pues sabe mucho más de lo que yo sé y, si yo me he dado cuenta, por supuesto él también.

Luego de hacer una exhaustiva lista de lo que no necesitas para participar de ésto, hace una mucho más breve de lo que sí debes tener. Y dice que las únicas cosas que necesitarás son:

1) Una dirección de correo electrónico.
2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 2 dólares depositados en ella.
3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para enviar 40 emails o los que quieras.
Hasta aquí, todo bien. Continuemos...

Detalla luego los pasos a seguir:

PASO-1
Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS! Aquí está el enlace --> http://www.paypal.com
TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

PASO-2
La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 2 dólares desde tu cuenta de PayPal en la opción ENVIAR PAGO (allí pones el correo al que lo quieres enviar y el importe a enviar) a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo.
El motivo del pago debe ser (ponerlo en Asunto del pago): “Agrégame por favor a tu lista de envío”
Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL.Cuando envíes tu pago de 2 dólares a la primera dirección de la lista.
La lista que recibí traía 6 direcciones de mail ordenadas del 1 al 6.

PASO-3 IMPORTANTE
Una vez que hayas enviado un pago de 2 dólares a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es:
- eliminar de la lista la dirección de email número 1
- colocar la dirección de email 2 en la posición 1
- colocar la dirección de email 3 en la posición 2
- colocar la dirección de email 4 en la posición 3
- colocar la dirección de email 5 en la posición 4
- colocar la dirección de email 6 en la posición 5.
Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista una posición.
Ahora la dirección de correo 6 está vacía. Introduce allí tu dirección de email, la misma dirección de email con la que te has registrado en Paypal, de lo contrario no recibirás el dinero de los demás.

PASO 4

Ahora haz una copia del contenido de esta carta (con la lista así modificada), pues la enviarás (como mensaje de email) por lo menos a 40 personas. Ten presente que 40 es un buen número de gente, pero con todas las diversas maneras que hay actualmente de anunciar libremente por Internet, la cantidad de personas que reciban el e-mail a través tuyo podaría ser muy superior si lo deseas.
Piensa que cuantos más e-mails envíes, más listas con tu nombre habrá y más posibilidades tendrás de ganar MÁS DINERO AÚN!
Recuerda: La copia que enviarás contendrá TU dirección electrónica (la que pusiste en tu cuenta PayPal) en el número 6 de la lista, que suprime la dirección del número 1 de la lista, y mueve las otras direcciones de email una posición para arriba.

¡UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente! ¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!

¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 6, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1.


Quien me envió el mail asegura que habrá no menos de 15.000 dólares esperándome en mi cuenta PayPal dentro de unos días o semanas.


Y añade una advertencia IMPORTANTE:

"Hemos hecho absolutamente todo lo posible para representar con la mayor exactitud este método y su potencial. A pesar de todo esto no hay ninguna garantía de que usted ganara mucho dinero usando las técnicas e ideas en este material, los ejemplos de estos métodos no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utilizara nuestro método, idea y técnica. No nos proponemos como un sistema rápido para hacerse rico, las técnicas lo han demostrado, pero su capacidad de generar riqueza se basa únicamente en la determinación, el compromiso y la voluntad de la persona en cuestión como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y debe ser basado en su capacidad individual, experiencia y nivel de deseo por alcanzar sus metas. No hay garantía sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar, los testimonios y los ejemplos utilizados son resultados excepcional mente reales, que no se aplican para el individuo medio y no se pretende representar o garantizar que alguien pueda alcanzar o superar los mismos o similares resultados, el éxito de cada individuo depende de su dedicación, deseo y motivación, no existe garantía de que los ejemplos de ingresos del pasado se puedan duplicar en un futuro, no podemos garantizar los resultados futuros y/o éxito, existen algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el internet que no podemos prever y esto puede reducir los resultados. No somos responsables por sus acciones, métodos en nuestra pagina web pueden contener información que incluye o se basa en las declaraciones prospectivas dentro del significado de la prívate securities litigation reform art de 1995. Las declaraciones prospectivas de nuestras expectativas o predicciones de hechos a futuro. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Ellos usan palabras como: único – primero – ideal – prototipo – extraordinario y otras palabras y términos de significados similares o en relación con una descripción de los posibles ingresos o rendimientos financieros , el uso de nuestra información , sistema o metodología debe basarse en su propia diligencia debida, y usted acepta que no nos hacemos responsables de cualquier éxito o fracaso de su negocio que directa o indirectamente estén relacionados con el uso de nuestra información, producto o servicio.
Éxitos para ti y para mí.
Saludos y éxitos."

¿Cómo sabemos si ésto puede o no funcionar tal como me lo prometen?

Tal como se hace con los vinos, es posible "catar" el sistema, es decir hacer un ensayo de prueba en modelo reducido. Y aquí si me comprometo a ayudarnos a probarlo.

Porque la falla oculta en el sistema es que la multiplicación de emails es tan rápida y cuantiosa que pronto ya no queda gente suficiente como para alimentar a los millones que beneficiarios esperables. La redistribución del dinero por este sistema "multiple level" siempre se va debilitando con cada nuevo nivel que se agrega pues reduce la cantidad potencial de participantes que pueden interesarse en intervenir.
Pero en nuestro "lote de prueba" haremos una lista con solamente 3 niveles, por ejemplo, que no es tan ambiciosa pero sí posible.
Así me atrevo a asegurarles que en un par de días, si eligen bien a quiénes envían los mails, no solamente recuperarán el dinero sino que lo habrán multiplicado por 2, por 3, por 9 o quizá por más.
Y, de todos modos, no solamente habrán arriesgado 2 dólares solamente sino que podrán decidir si hacen una lista de 4 niveles, de 5 niveles o de más, o si aumentan la apuesta a, por ejemplo, 10 dólares.
Además pueden guardar el modelo del mail que enviaron a sus prospectos y hacer intentos posteriores cuando lo crean conveniente.

En este caso, estamos cortando la cadena de la niña que me propuso el negocio. Los seis de la lista original lo van a lamentar o, al menos, 4 de ellos, pues por nuestro lado no recibirán nada, aunque sí de otros que hayan recibido el mismo mail y se hayan sumado al juego.

Entonces, resumiendo, si te interesar probar si funciona este sistema, te propongo:
a) abrir una cuenta en PayPal si no la tienes ya o utilizar la que usas, que debe tener hoy un saldo no menor a 2 dólares.
b) usando esta lista original de beneficiarios:

1. arti1@arrakis.es
2. lola4236@gmail.com
3. danielgalatro@gmail.com

- transfiere 2 dólares de tu cuenta PayPal a quien figura en el puesto 1, arti1@arrakis.es y luego elimínalo de la lista
- sube a lola4236@gmail.com del puesto 2 al puesto 1
- súbeme a mí, danielgalatro@gmail.com , del puesto 3 al puesto 2
- coloca en el puesto 3 tu dirección de email con la que figuras en Pay Pal.

Escribe un modelo de email en el que expliques este sistema y que contenga la lista corregida (conmigo en el puesto 2 y contigo en el puesto 3) y envíalo a la mayor cantidad de destinatarios que puedas. Solamente algunos se sumarán al juego por lo que cuantos más envíes más aportantes lograrás. Recuerda que cada uno de ellos representa, si participa, 3, 9, 27, 81,... es decir, a 2 dólares por cada uno, el número comienza a ser cada vez más interesante.

Es cuestión de probar. Por experiencia de años te digo que si poca gente conoce hoy esta cadena, es más probable que funcione. A medida que el tiempo pase y vaya "envejeciendo", es decir, que más gente ya la conoce y ha participado o ha decidido no hacerlo, el resultado será pobre. Pero arriesgar 2 dólares para saberlo no te va a llevar a la ruina. Y quizá te sorprenda una producción de dinero absolutamente inesperada.

Si hace 40 años lo hacíamos enviando giros postales o billetes dentro de un sobre, ahora con la tecnología creo que todo es absolutamente más simple.

Espero que tengas un gran éxito, porque cuando recibas dinero será porque yo también lo recibí. Así de simple. Y si esto te suena raro, prefiero que me digas "¿por qué me enviaste ésto?" a que me digas "¿por qué no me avisaste?".

Un saludo afectuoso.
Daniel


IMPORTANTE: Acabo de intentar enviar el dinero a quien correspondía en la lista pero me dice PayPal que no puede ser dentro de mi país (o algo así). Entonces se lo envié a luiseastwood@hotmail.com (también de la lista) que, pese al nombre, parece ser un señor pero no sé dónde reside. Ya cumplí con mi parte. Espero que al menos uno más de los que tus elegidos elijan haga lo mismo para subir así al primer puesto y recuperar los 2 dólares. Aunque, de todos modos, estuvo divertido. Ya te contaré cuando reciba cientos, miles o millones de depósitos de 2 dólares. Te prometo que lo festejaré pensando en ti.
Ahora enviaré un link a esta página a no menos de 8.000 destinatarios porque para jugar, hay que jugar fuerte.
Un abrazo.
Daniel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...