Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Si quieres ampliar tu mercado potencial


Internet es el canal más moderno de comunicaciones a nivel mundial. Y tú ya estás formando parte de él a través de un sitio, un blog o una red social. Ahora, si quieres, puedes transformar esa circunstancia en un buen negocio.

Ya está todo previsto para que lo utilices y logres tanto o más que si recorrieras ciudades y pueblos llevando tu mercadería u ofreciendo tu servicio. Y sin moverte de tu casa u oficina.

No hemos inventado nada nuevo pero sí participamos de una empresa que ha optimizado un ya excelente sistema de interconexión conocido como "videoconferencias"

Se trata de espacios activos en los que puedes reunirte en forma simultáneas con decenas o centenares de posibles clientes para contarles que has publicado un nuevo libro, o que dispones de un nuevo producto, o que has tenido una idea que puede interesarles. Y mostrarles imágenes que les dejen en claro de qué se trata, mientras personalmente explicas a todo y a cada uno los detalles que quieras.

Y luego podrás concretar negocios pequeños o grandes con algunos de ellos y definir la forma en que les harás llegar el bien o servicio luego, por supuesto, de haber resuelto la forma en que percibirás el pago acordado.

¿Es un sistema costoso? No en este caso, pues no queremos que realices una inversión significativa desde el comienzo de tu experiencia. Hasta que tú decidas algún día quizá no lejano contratar tus propias salas, hemos decidido que una de la nuestras podemos rentarla por hora para que la utilices cada vez que lo desees.

Hasta cien asistentes invitados (que no necesitan pagar nada para asistir) interaccionando en audio y video contigo pero, además, viendo tus presentaciones y videos, compartiendo tu escritorio, intercambiando contigo y con otros asistentes sus opiniones y comentarios, instalados cada uno en su propio domicilio o en su lugar de trabajo en cualquier lugar del mundo.

Tú contratas una o más horas e instalas tu propia oficina en una de nuestras salas virtuales y, contando con nuestro apoyo integral que hará innecesario que estudies nada de esta tecnología, hablarás a toda esa audiencia acerca de lo que sí sabes: tu servicio o tu producto, o presentarás tus libros, brindarás recitales individuales o grupales, dictarás tus clases, etc. (demasiados etc. como para detallarlos aquí).

Esto que para alguno quizá suene como una fantasía es un recurso utilizado por cientos de miles de personas que solamente necesitan para ello poder conectarse a internet (algo que tú ya tienes).

No salgas al mundo a ofrecer lo tuyo. Haz que el mundo venga a ti.

Con nuestra ayuda lo conseguirás y comprobarás que hay todo un sistema que tenías a tu disposición pero que aún no conocías.

Queremos expllicarte y demostrarte más y mejor todo esto. Esperamos tu consulta en nuestra base virtual que nos permite ordenar todas nuestras comunicaciones con clientes potenciales como lo eres tú: nuestro email: danielgalatro@gmail.com . Todo sin costos ni compromisos adicionales. Estudiaremos cuidadosamente tu caso particular y convendremos algo que te satisfaga plenamente.

No dejes pasar esta oportunidad. Escríbenos hoy mismo y dinos qué te gustaría lograr. Lo que alguna vez imaginaste puede convertirse en realidad.

Un saludo afectuoso,

Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com
Esquel - Chubut - Argentina

Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...