Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

3a Convención Seatrade Latinoamérica



Descubre un continente de "portunidades" en ambas costas este y oeste

Latinoamérica – un continente diverso y dinámico rodeado de mar. Extendiéndose desde México hasta la cola de Argentina y Chile, este vasto continente es imperante que sea desbloqueado. Desde ambas costas, Pacífica y Atlántica, Latinoamérica ofrece a la industria de cruceros un mercado emergente en crecimiento y nuevos itinerarios en una geografía increíble de desierto, bosque tropical y culturas antiguas.

La 3a Convención Seatrade Latinoamérica se llevará a cabo del 14 al 15 de mayo enValparaíso, Chile.

La cumbre de dos días cuyo anfitrión será Chile por primera vez, provee a la industria con su plataforma regional y su único propósito es dirigir el desarrollo de la industria regional. Asistirán creadores de políticas gubernamentales, puertos, destinos, proveedores y líneas de cruceros que en este evento anual le harán frente a los desafíos, desde impuestos a visas, cabotaje a casinos, este es un evento que no se pueden perder aquellos que piensan seriamente en construir nuevos mercados.

Para apoyar el desarrollo de la industria, Seatrade ha introducido una agenda de reunión ejecutiva para abrir el diálogo, desarrollar nuevos negocios y dirigir el crecimiento real.

Conferencia, Exhibición, Agenda de Reunión Ejecutiva, Programa Social. 2 días : 1 evento - Descubre un continente de oportunidades…

Para mayor información por favor visite
LatinAmerica-Cruise.com
---
**Visita:
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...