Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Acuerdo de energías renovables


El día 2 de noviembre se aprobó la firma del acuerdo de la empresa Wind Earth Patagonia, representada por el Ing. Daniel Zamboni, con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, representado por su gerente de Casa Matriz Cdor. Ernesto Russo y la Gerencia de Política Comercial del Banco de Casa Central Buenos Aires , Lic. Eugenio Otaeghi. También estuvieron presentes en el acto el coordinador del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA, Prof. Nicolás Moretti, el Cdor. Negri Jorge del área Comercial, Evaluación Crediticia y el experto asistente contable de casa matriz Cdor. Bugallo Carlos.

La empresa Wind Earth Patagonia es fabricante de Aerogeneradores y comercializadora de productos y servicios de energías renovables (www.windearth.com.ar), que signó el acuerdo para adherirse al sistema de Adjudicación Anticipada del BAPRO en las 400 sucursales de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera Windearth Patagonia, cuyos propietarios son de origen Italiano, es hoy, empresa proveedora de sus productos a través del Sistema de Adjudicación Anticipada del BAPRO.

Siguiendo la dinámica propuesta pueden utilizarse los Préstamos Fuerza Productiva, que incluyen un Subprograma para la compra de autogeneradores, biogeneradores y pantallas solares, con condiciones realmente importantes para los que inviertan en estos productos, con tasas subsidiadas del Ministerio de la Producción de la Provincia.



Wind Earth Patagonia es fabricante de aerogeneradores de baja potencia (con dos años de garantía) que oscilan entre los 300 a 5000 w y comercializa paneles solares para uso residencia, comercial e industrial, (viviendas, edificios, zonas industriales y agrícolas); Iluminación con LED para entes Públicos y Privados; Termo tanques Solares que, a través, de su servicio de pre-post venta garantiza al cliente las ventajas y beneficios de la utilización de las energías renovables. Por medio de su departamento de asistencia técnica on-line, permite optimizar el correcto uso de sus productos.

WIND EARTH PATAGONIA es el resultado de más de 28 años de experiencia en fabricación y colocación de aerogeneradores en Patagonia y zonas de la Provincia de Buenos Aires. Su trayectoria y desarrollo constante, le ha permitido realizar estudios de pre-factibilidad a quien lo solicite, para la implementación (usos y costumbres) de las energías renovables en el territorio y tener una posición privilegiada con garantía de satisfacción garantizada de fabricación, hacen que sus productos sean respaldados por las normas y estándares de calidad nacional e internacional que posee.

El coordinador del CPTCIA Nicolás Moretti hace hincapié: “este acuerdo nos indica la operatividad que tiene el corredor para involucrar las empresas en sistema de comercialización de bienes y servicios. Un banco como el provincia que selecciona a empresas adheridas al corredor por su innovación al desarrollo haciéndola parte de su propio sistema de servicios que ofrece a sus clientes. Hoy las energías renovables hablan por si misma. El banco de la provincia de Buenos Aires lo hace pensando en que también contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

El Ing. Daniel Zamboni reflexiona “solo participe de una misión comercial en Italia y percibí la manera confiable de trabajar en el CPTCIA. Realmente me sorprendí ver que mi empresa no esta sola, que aquí existe un verdadero trabajo en la red de relaciones y compromisos. Un muy interesante potencial que me ha permitido dar este salto de calidad para Wind Earth Patagonia” concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...