Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Sala de extracción de miel - Esquel - Chubut - Argentina

El 5 de enero comenzó la temporada 2011 en la Sala de Extracción de Miel, perteneciente al Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (C.A.P.E.C), la cual cuenta con toda la infraestructura y personal necesario para realizar el proceso de extracción.

La Sala es gestionada por la Asociación de Apicultores y, según algunos de sus miembros -en el presente período- se nota una pequeña mejoría en cuanto a la cantidad de kilogramos de miel obtenidos, en comparación con la temporada anterior.

El funcionamiento de la Sala es por tunos, donde cada productor solicita los días en que demandará de los servicios, quedando registrado el tipo de miel que se extraerá, ya sea bajo protocolo o convencional.

Durante este año se comenzó a utilizar el sector de fraccionado y envasado, lo cual permite mantener las instalaciones abierta durante todo el año.

Para aquellos productores que quieran solicitar turnos se pueden comunicar al: Telef.: (02945)-15546576, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 hrs.

El proceso de extracción se realiza, también de lunes a viernes, en los horarios de 14:00 a 19:00 hrs.
 
Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...