Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
CÓMO DIFUNDIR EXITOSAMENTE UN SITIO WEB
Sábado 05 de febrero. De 9:30 a 17:30
Dictante: Lic. Ricardo Palmieri
Valor: $495 (IVA incluido)
Objetivos. Dar a conocer de qué modo es posible divulgar, tanto con herramientas sencillas como complejas, un sitio de la Red para lograr mayor tráfico, consultas, ventas, fidelización y recomendaciones.
Programa Cómo difundir exitosamente un sitio Web. Análisis FODA o de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del sitio. Relevancia, aspectos mejorables y ampliables, medios de contacto, capacidad de recepción de opiniones. Actualidad y actualización. Animaciones, música, simuladores, descripciones. Pertinencia de la URL o nombre que acompaña a www. La learning experience o experiencia de aprendizaje del visitante. Comprobación del visitor journey o recorrido visual que hace el visitante del sitio. Elementos y acciones de salida: e-mailings, mailings, e-mails, autofirma, mensajes grabados en el contestador de un cliente o prospect o potencial cliente, folletos, regalos digitales, artículos how-to o cómo hacerlo, newsletters, tarjetas personales, material POP o para el punto de venta, prensa, adwords, comunidades y redes sociales. Elementos de entrada: SEM o marketing en buscadores, y SEO u optimización de las búsquedas, redes sociales y mensaje grabado en el propio contestador. Relanzamiento. Métricas on line o sistemas de medición en línea. Bibliografía sugerida.
Ricardo Palmieri. Integra la Comisión de Educación y la Comisión Directiva de la AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina). Es codirector, con Salvador Filiba, de la edición del Manual de Marketing Directo e Interactivo, y autor del capítulo “Creación y comunicación”. Integró el jurado del Premio AMDIA del 2001 al 2004, y el del Premio AMAUTA en el 2003. En el 2006 presidió el jurado del Premio AMDIA. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Ford, Nestlé, La Nación, Gas Madrid y Alianza Editorial, entre otros. Es licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador. Dirige el estudio Redacción-Palmieri. Es docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones y en el Diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad Austral, y en la Maestría en Marketing y en el Programa de Comunicaciones Integradas en la Era Digital de la Universidad de San Andrés. Es autor del libro En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos, Ediciones La Crujía.
Las capacitaciones se dictan en J.E. Uriburu 115, piso 6º, estudio M, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La duración de cada jornada completa es de 9:30 a 17:30. Cada asistente recibe 1 certificado de asistencia, 14 documentos digitales, 1 presentación en Power Point, 1 documento sobre bibliografía recomendada y 1 CD con la versión sonora de lo expuesto en la capacitación. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la misma es de $ 495 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque o mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario