Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

CÓMO DIFUNDIR EXITOSAMENTE UN SITIO WEB


Sábado 05 de febrero. De 9:30 a 17:30

Dictante: Lic. Ricardo Palmieri
Valor: $495 (IVA incluido)

Objetivos. Dar a conocer de qué modo es posible divulgar, tanto con herramientas sencillas como complejas, un sitio de la Red para lograr mayor tráfico, consultas, ventas, fidelización y recomendaciones.

Programa Cómo difundir exitosamente un sitio Web. Análisis FODA o de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del sitio. Relevancia, aspectos mejorables y ampliables, medios de contacto, capacidad de recepción de opiniones. Actualidad y actualización. Animaciones, música, simuladores, descripciones. Pertinencia de la URL o nombre que acompaña a www. La learning experience o experiencia de aprendizaje del visitante. Comprobación del visitor journey o recorrido visual que hace el visitante del sitio. Elementos y acciones de salida: e-mailings, mailings, e-mails, autofirma, mensajes grabados en el contestador de un cliente o prospect o potencial cliente, folletos, regalos digitales, artículos how-to o cómo hacerlo, newsletters, tarjetas personales, material POP o para el punto de venta, prensa, adwords, comunidades y redes sociales. Elementos de entrada: SEM o marketing en buscadores, y SEO u optimización de las búsquedas, redes sociales y mensaje grabado en el propio contestador. Relanzamiento. Métricas on line o sistemas de medición en línea. Bibliografía sugerida.


Ricardo Palmieri. Integra la Comisión de Educación y la Comisión Directiva de la AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina). Es codirector, con Salvador Filiba, de la edición del Manual de Marketing Directo e Interactivo, y autor del capítulo “Creación y comunicación”. Integró el jurado del Premio AMDIA del 2001 al 2004, y el del Premio AMAUTA en el 2003. En el 2006 presidió el jurado del Premio AMDIA. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Ford, Nestlé, La Nación, Gas Madrid y Alianza Editorial, entre otros. Es licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador. Dirige el estudio Redacción-Palmieri. Es docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones y en el Diplomado en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad Austral, y en la Maestría en Marketing y en el Programa de Comunicaciones Integradas en la Era Digital de la Universidad de San Andrés. Es autor del libro En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos, Ediciones La Crujía.


Las capacitaciones se dictan en J.E. Uriburu 115, piso 6º, estudio M, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La duración de cada jornada completa es de 9:30 a 17:30. Cada asistente recibe 1 certificado de asistencia, 14 documentos digitales, 1 presentación en Power Point, 1 documento sobre bibliografía recomendada y 1 CD con la versión sonora de lo expuesto en la capacitación. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la misma es de $ 495 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque o mediante transferencia o depósito bancario.  Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...