Los primeros pronósticos indican que el período pico de compras en general será más corto que en otros años, es decir, que ocupará solamente el mes de diciembre. Pero según otros especialistas las compras online crecerán previsiblemente un 11 por ciento en Estados Unidos esta temporada navideña con respecto al año pasado.
Se espera una gran influencia de los importantes descuentos que las empresas hacen sobre los precios de sus productos. Luego de un 2008 desastroso y un 2009 no demasiado bueno los consumidores estadounidenses empezaron este año las compras festivas con más entusiasmo que el mostrado en varios años pasados. Eso hace felices a los comerciantes que esperan una grata señal de recuperación económica. Los tenderos grandes y pequeños están esperando que los grandes descuentos sigan atrayendo a los compradores durante este fin de semana y para eso ya comienzan a anunciar nuevas rebajas de precios.
También se prevee que los elementos electrónicos continuarán su avance en el mercado e incluso se batirán récords importantes anteriores.
Te invitamos a conocer cómo saludar a tus amigos del mundo en su propio idioma:
http://laplataencuerpoyalma.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario