Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Las ventas de Navidad en tiempos de crisis


Una vez más, las fiestas se aproximan, y dado que este es el momento de más gastos en el año, varias son las organizaciones que están haciendo estudios hacerca de cómo la crisis está repercutiendo en las compras para las fiestas. Para algunos, la situación en EEUU y Europa está pasando ya, aunque otros opinan que aún lo peor no ha llegado.

Los primeros pronósticos indican que el período pico de compras en general será más corto que en otros años, es decir, que ocupará solamente el mes de diciembre. Pero según otros especialistas las compras online crecerán previsiblemente un 11 por ciento en Estados Unidos esta temporada navideña con respecto al año pasado.

Se espera una gran influencia de los importantes descuentos que las empresas hacen sobre los precios de sus productos. Luego de un 2008 desastroso y un 2009 no demasiado bueno los consumidores estadounidenses empezaron este año las compras festivas con más entusiasmo que el mostrado en varios años pasados. Eso hace felices a los comerciantes que esperan una grata señal de recuperación económica. Los tenderos grandes y pequeños están esperando que los grandes descuentos sigan atrayendo a los compradores durante este fin de semana y para eso ya comienzan a anunciar nuevas rebajas de precios.

También se prevee que los elementos electrónicos continuarán su avance en el mercado e incluso se batirán récords importantes anteriores.

Te invitamos a conocer cómo saludar a tus amigos del mundo en su propio idioma:
http://laplataencuerpoyalma.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...