Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Cómo voy a tener experiencia laboral si nadie me contrata?‏

Maturín, 23 de Febrero del 2010

Buenos días, espero que esta semana sea la más productiva para ti, hoy he despertado con un tema, que en Venezuela nos ha tocado a todos los nuevos profesionales, y es: ¿Cómo voy a tener experiencia laboral si nadie me contrata?
Las universidades siempre están repletas de nuevos emprendedores, y un gran porcentaje de ellos pronto saldrán al mercado a buscar empleo, pero las fuentes de trabajo son selectivas y rigurosas ya que ningún empresario quiere perder tiempo ni dinero con un empleado poco eficaz, de hecho una de los principales filtros aquí es la experiencia laboral. En este artículo veras como hacer que este principio no sea tan difícil ni doloroso.
También he incluido un segundo artículo para aquellos que no buscarán empleo, si no que desarrollarán sus propios sueños (Proyectos), es un camino aun más escabroso y difícil de sortear, pero no imposible; ya que si lo fuera, no hubiese empresarios en este mundo.
Bueno disfruten los dos artículos de esta semana:

¿Cómo voy a tener experiencia laboral si nadie me contrata?
Estando en el cafetín de una universidad, oía a los muchachos compartir sus problemas a la hora de conseguir trabajo. “Las cosas no han cambiado tanto”, pensé, “porque la queja es la misma de siempre”.
Ver artículo completo: http://www.almagister.com/articulos/emprendedores/como-voy-a-tener-experiencia-laboral-si-nadie-me-contrata.html

Cómo prepararse para iniciar un negocio propio y que tenga éxito
La pasión por iniciar un nuevo negocio no lo es todo, uno debe de prepararse y hacerlo bien.
Ver artículo completo: http://www.almagister.com/articulos/emprendedores/como-prepararse-para-iniciar-un-nuevo-negocio.html

“Espero que agarren consejo”, una expresión venezolana que la dicen todos los días quienes tratan de enseñarnos algo, y no es nada fácil aprender a asumirla, pero debemos hacerlo para tener éxito. Seamos humildes sin importar cuanto tengamos en el banco.

P.D.: La promoción 2x1 de nuestros cursos es hasta el 31 de Marzo, para quienes me han preguntado esto.
Saludos Cordiales,
Antonio Estaba - Presidente
Centro de Capacitación Almagister, c.a.
http://www.almagister.com/
(0291) 3163111/9353110  (0414) 7670417
Calle 10 #28 Piso 1 Local 1 Sector Centro
Maturín Edo. Monagas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...