Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Capacitación sobre Vinos en Mendoza

Semana Santa 2010: Wine & Agro Training Tour. Viaje Especializado de Capacitación sobre Vinos a Mendoza del 1 al 4 de abril de 2010, centro vitivinícola más importante de América Latina. El Wine & Agro Training Tour combina capacitación y práctica in-situ con la posibilidad de disfrutar placenteramente de una escapada turística al polo vitivinícola más importante de América Latina.

Este novedoso servicio de Conocimiento ofrecido por Agroconsultora Plus en alianza con Babel Viajes reúne aprendizaje, oportunidad de negocios y placer. Está enfocado en las necesidades de un selecto grupo de profesionales, empresarios e interesados en el sector, diferenciándose de un tour turístico tradicional porque incluye actividades temáticas y exclusivas, y la presencia permanente de un consultor especializado.

Exclusivo para grupo de 12 inscriptos. Coordinación de contenidos y comunicación: Agroconsultora Plus. Consultor-guía especializado: Ing. Agr. Fernando Di Lello. Operador turístico responsable: Babel Empresa de Viajes y Turismo. Las vacantes son limitados para mejor atención del grupo y personalización del Agrotraining.

Informes e inscripción: Tel (011) 6379-AGRO (6379-2476)
Web oficial : http://www.agroconsultoraplus.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...