Una emprendedora local, que trabajó en varias multinacionales, creó la primera empresa argentina de alimentos orgánicos para bebes.
La bautizó con el nombre NutriBaby, y en apenas seis meses de vida facturó un millón de pesos.
Su innovación y calidad sedujo a los grandes supermercados del país. Además, ya tiene pedidos de países del Cono Sur (Paraguay y Brasil), Europa, Estados Unidos, Australia e India.
La idea nació hace dos años, mientras Valentina Peroni, su fundadora, vió que a nivel nacional no existían propuestas orgánicas para niños, cosa que si había en EEUU, lugar en el que vivió. Allí descubrió un nicho, y reunió un millón de pesos de sus ahorros y de inversores particulares para poder instalar la planta en Buenos Aires, que se encarga automáticamente de homogenizar, pasteurizar y envasar la materia prima procedente de Santa Fe y Mendoza.
Esta pyme tiene 7 empleados y salió al mercado con 5 sabores (de frutas y vegetales, como manzanas, peras y zapallos), en tres tamaños.-
(Fuente: La Nación)
Enviado por Negocios&Pymes
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