Una de ellas es Fabric Sushi, una cadena compuesta por tres locales gastronómicos de delivery y take away (para llevar) de este manjar japonés, ubicados en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, que apunta a expandirse a través del sistema de franquicias.
Esta Pyme comenzó de la mano de dos emprendedores, Pablo y Diego Dayan, en 2008, en el barrio de Palermo Hollywood. Y luego sumó dos sucursales, en Belgrano y Palermo Chico. Su plan de franquicias está contemplado tanto para el formato de restaurante y/o delivery. La inversión inicial total, depende el concepto elegido, ronda desde $150.000 a 300.000 pesos aproximados, de los cuales un mínimo de $90.000 son de fee de ingreso y $12.000 de stock.
La recuperación del capital es en 15 meses aproximadamente, según datos de la empresa. Y el contrato es por dos años. Se debe abonar un 8% en regalías.
Fabric Sushi está negociando aperturas en los barrios porteños de Caballito, Devoto y Villa Urquiza, y en Pilar, en Buenos Aires. También apunta a expandirse a la Zona Norte del Gran Buenos Aires (Vicente López, Martínez, San Isidro), y abrir más conceptos de restaurantes en Palermo, cuyos espacios necesarios son de 60m2.-
Fuente: www.negociosypymes.com
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