Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

El sushi suma nuevos jugadores en franquicias


Cada vez se suman más marcas de restaurantes a la competencia por el mercado del sushi.

Una de ellas es Fabric Sushi, una cadena compuesta por tres locales gastronómicos de delivery y take away (para llevar) de este manjar japonés, ubicados en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, que apunta a expandirse a través del sistema de franquicias. 

Esta Pyme comenzó de la mano de dos emprendedores, Pablo y Diego Dayan, en 2008, en el barrio de Palermo Hollywood. Y luego sumó dos sucursales, en Belgrano y Palermo Chico. Su plan de franquicias está contemplado tanto para el formato de restaurante y/o delivery. La inversión inicial total, depende el concepto elegido, ronda desde $150.000 a 300.000 pesos aproximados, de los cuales un mínimo de $90.000 son de fee de ingreso y $12.000 de stock.

La recuperación del capital es en 15 meses aproximadamente, según datos de la empresa. Y el contrato es por dos años. Se debe abonar un 8% en regalías.

Fabric Sushi está negociando aperturas en los barrios porteños de Caballito, Devoto y Villa Urquiza, y en Pilar, en Buenos Aires. También apunta a expandirse a la Zona Norte del Gran Buenos Aires (Vicente López, Martínez, San Isidro), y abrir más conceptos de restaurantes en Palermo, cuyos espacios necesarios son de 60m2.-

Fuente: www.negociosypymes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...