Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

De cada 10 personas, 5 son emprendedores.



De acuerdo a un relevamiento entre más de 500 personas, surgió que 5 de cada 10 entrevistados desarrolló su emprendimiento personal de forma independiente, principalmente, ofreciendo sus servicios profesionales.

La inversión inicial no fue un obstáculo para llevar a cabo el propio proyecto, aunque el 90% no utilizó dinero de su propio bolsillo ya que apelaron a la ayuda de amigos o familiares. Asimismo, 4 de 10 se mantienen actualmente con el mismo proyecto. Por otro lado, entre quienes no continuaron en el mundo entrepeneur, señalaron que su iniciativa duró, como máximo, alrededor de tres años. 

El estudio arrojó como resultado que los emprendimientos más desarrollados son los servicios profesionales (25,2%), seguido por los rubros comercio, informática, talleres y reparaciones.

Finalmente, la investigación de OH! Panel reveló que 7 de cada 10 entrevistados se considera un ser emprendedor y el 90% de ellos opinó que es capaz de implementar un proyecto desde el comienzo. A diferencia de los actuales emprendedores, buscarían financiamiento bancario y más de la mitad buscaría un socio, preferentemente, especialista en el tema.-

www.negociosypymes.com
---
http://complejoculturalgalatro.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...