Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Está mal querer ser rico?


"Si se le pidiera a un grupo de personas que hiciera una lista de las cosas o deseos nobles que quisiera alcanzar u obtener es muy probable que el dinero y la riqueza no apareciera en esa lista, y en el mejor de los casos estaría en último lugar.
¿Por qué?
Porque desde pequeños se nos ha enseñado a creer que la pobreza es una clase de virtud y que definitivamente no es un objetivo noble querer ser rico.

A veces tengo la sensación de que en el mundo hay una Asociación Mundial en contra de la riqueza cuyo objetivo es defender a capa y espada su derecho a ser pobres… ¡pero honrados!"

Comentario aparecido en: En Plenitud - daguell@enplenitud.com

Y nosotros agregamos:

Si como nos recuerda la imagen de una antigua telenovela, "los ricos también lloran", mejor que llorar bajo la lluvia durante una fría noche invernal, con el estómago vacío y sin un pecho fraterno a mano, es llorar dentro de un bien calefaccionado cero Km, consolado por una presencia agradable y amiga, a la salida de una buena cena regada por algún tintillo añejo.

Usted, ¿qué opina de esta cuestion?


1 comentario:

  1. Hola, con respecto a la desigualdad y a esas revoluciones bolivarianas, les recomiendo mirar esto: Video: Como ser millonario en Argentina?

    ResponderEliminar

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...