Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

La nueva gran oportunidad en Internet



tecnología
de punta
para
emprendedores
de punta








Quizá ya estés haciendo mi curso de Nueve Lecciones y Media. Entonces ya estás bien informado y también te has sumado a este emprendimiento "fuera de serie" en el que participas del negocio de las videoconferencias. De ese modo dispones de la herramienta ideal para revender el curso y multiplicar los ingresos.
Pero tal vez todavía estés dudando respecto al curso y entonces no nos hemos puesto en contacto. Por ese motivo, aún no pude abrirte las puertas de ese mundo espectacular del marketing en internet, con voz, video e intercambio de archivos en tiempo real.
Porque hay tres niveles en los que podrás decidir actuar:
1) Utilizar alguna de mis salas de conferencias para presentar tus proyectos a un gran conjunto de personas al mismo tiempo, con tu imagen, tu voz, los slides o videos que tengas preparados.
2) Contratar tus propias salas para tu uso personal o para rentarlas a terceros, y de ese modo sacarles el mucho jugo que pueden producir.
3) Ingresar a la compañía como distribuidor y así, además de poner en práctica los niveles 1 y 2 anteriores, ayudar a otros a incorporarse y fácilmente, con solamente cuatro interesados que sumes, hacer que tus costos se reduzcan a cero en pocos días y que te generen ganancias crecientes por el propio crecimiento de tu equipo.
¿Quieres tener una primera aproximación al sistema?
Te invito a visitar mi página personal y echar una mirada a las carácterísticas principales.
Para ello, te estaré esperando en
y luego escribirme a
para que te habilite el acceso gratuito y sin compromiso a una videoconferencia explicativa en la que podrás ver, oir y consultar on-line cada aspecto de este brillante negocio que usa la nueva tecnología VoIP que será la excluyente a partir del próximo año.
Si todavía tienes dudas, espera un tiempo para decidirte. De ese modo darás más tiempo a quienes no dudaron y les permitirás ascender muy por encima tuyo en la pirámide de las compañías que crearon y actualmente controlan el servicio. No hay apuro, ¿verdad? Especialmente si no te interesa participar de la gran cena y te conformas con las migajas que hayan dejado quienes la disfrutaron.
Aunque, si solamente es informarse, si no tienes que pagar nada por saber más, si no se establece ningún compromiso entre tú y la compañía (ni siquiera entre tú y yo), ¿a qué esperar?
Seguramente visitarás mi página
y luego recibiré tu solicitud de acceso a la videoconferencia explicativa gratuita y sin compromiso, que me enviarás a
Y nos veremos cara a cara allí para que los expertos en el sistema (desde Houston, Caxías do Sul, Bahía Blanca, o de donde se encuentren en ese momento) y yo mismo (desde Argentina, desde Uruguay o desde donde esté ese día a esa hora) te diremos lo que esperas saber y responderemos en ese mismo instante cualquier consulta que desees hacer.
Te espero. Esta oportunidad es justamente la que esperabas, ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...