Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada


Comentario sobre un libro difícil de hallar en nuestros días.

Todos los caminos se pueden abrir para lograr una plenitud de vida que usted ni siquiera imagina: El Éxito Ilimitado.
¿Qué representa para un ser humano sumido en la depresión, agobiado por el fracaso y sin el deseo de vivir, lanzarse de pronto por una senda de plenitud y satisfacción, de triunfos insospechados?
Es tanto como volver de la muerte a la vida.
Esta recopilación de Og Mandino demuestra que, según la doctrina y el ejemplo de profundos conocedores de la naturaleza humana a quienes él ha sabido escuchar, esa ""resurrección"" es algo que todos sin excepción podemos realizar.
Los autores reunidos aquí son hombres y mujeres que han observado, enseñado y demostrado con su propia existencia, que el éxito que todo hombre puede alcanzar en la vida carece de límites.

Hubiésemos deseado poner este libro a su alcance desde este sitio. Lamentablemente, ya no disponemos de acceso a más ejemplares pues todos se han vendido.
Pero le aconsejamos que lo busque en las "librerías de viejo" o en algún otro sitio de Internet, tal como Mercado Libre, al que sí podrá llegar buscando la publicidad correspondiente en la columna lateral de esta página.
Porque Og Mandino ayudó a muchos a conocer las claves del éxito desde la experiencia personal de miles de exitosos.
Como pretendemos hacer a través de nuestro curso "Nueve lecciones y media".
Es que, en realidad, el secreto lo tiene usted en su interior. Algo así como un tesoro que necesita ayuda de otros para ser desenterrado.
Si aún no tomó la decisión de sumarse a nuestro proyecto, comience buscando este libro de Mandino. Es un excelente primer paso. Y, si lo encuentra y lo hace suyo, los siguientes pasos vendrán solos.
¡Suerte!
(No lo olvide. Pásese ya mismo a la columna lateral y comience su expedición en Mercado Libre. No comenta el error de dejarlo para mañana. "Mañana es el día que nunca llega".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...