Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Datos sobre Facebook: una historia exitosa


¿Por qué crees que "Facebook" se llama así?

Quizá porque cuando Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskowitz crearon ese sitio web lo hicieron para ser usado solamente por estudiantes de la Universidad de Harvard y ni siquiera sospechaban que iba a convertirse en el principal competidor de Google. Era para que esos universitarios pudieran intercambiar ideas mientras "se veían las caras".

Pero lo abrieron para cualquier persona que tuviera una cuenta de correo electrónico. Y comenzó una reacción en cadena que no solamente aceptaba información en inglés sino también, a partir de 2007, en francés, alemán y español.

Sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Cuenta con más de 900 millones de miembros, y hoy con traducciones a 70 idiomas.

En enero de 2013, Facebook llegó a los 1230 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles.

Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones del sistema operativo GNU/Linux usando LAMP.

El 9 de abril de 2012 se anunció que Facebook adquirió Instagram por 1000 millones de dólares, y en febrero de 2014 los responsables de Facebook anunciaron la compra del servicio de mensajería móvil WhatsApp por 16.000 millones de dólares.

A veces uno se enoja por determinados comportamientos de Facebook con sus usuarios pero luego ocurre algo positivo y el enojo se posterga para "más adelante".

No se puede vivir con Facebook ni se puede vivir sin Facebook si se desea obtener algún resultado, es decir, si se logra lo que se busca, al menos parcialmente.

Nosotros hemos abierto varias páginas a partir de nuestras cuentas personales en Facebook, y alguna de ellas nos produce interesantes beneficios económicos.

Si no conoces Facebook, te invitamos a visitar una de esas páginas, la que logró reunir muchos familiares a veces muy lejanos que andaban por el mundo portando el mismo apellido. Y no estaría mal que, si te parece, le pusieras un "me gusta" para compartir no solamente eso sino mucho contenido que recibimos de Google+ y de otras fuentes. Creemos que te va a interesar.

Basta un clic en:
https://www.facebook.com/pages/Galatros-Team/156188092375

Serás muy bien venido.
Galatro's Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo licencia

Carteras de Cuero

Carteras de Cuero
Click en la imagen para mucho más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...