Preguntas sobre usted mismo

Si usted tuviese que apostar por su futuro exitoso y feliz, ¿cuánto dinero estaría dispuesto a arriesgar? ¿Qué grado de esfuerzo pondría para lograrlo?
Si usted no cree en usted mismo, ¿por qué los demás van a hacerlo?
Alguien dijo una vez que pidió diez centavos a la vida y la vida le dio esos diez centavos, aunque siempre se arrepintió por no haber pedido mucho más.
¿Cuánto le pide usted a la vida? Porque seguramente nunca tendrá más que eso.
Usted tiene fe en muchas cosas, aunque a veces pueda negarlo. Pero, ¿tiene fe en usted mismo?
Será usted de aquellos que al final de su vida comentan con otros frustrados que alguna vez tuvieron una oportunidad pero la dejaron pasar. ¿Será de los que se lamentan diciendo "si yo hubiera..."? ¿O tomará el riesgo y, cualquiera sea el resultado, podrá decir "yo lo intenté"?
Si usted es capaz de apostar todo por usted mismo, ya es un exitoso. Si no es capaz de hacerlo, ninguna fórmula podrá lograrlo.
¿Cuánto vale usted, según usted mismo?

Una frase motivadora

"Cuando la marcha se pone dura, los duros se ponen en marcha."

Mi padre me decía...

"Si hay en el mercado manzanas a $1 pero también manzanas mejores aunque a $ 5, no compres las de $ 1 sino trabaja más para poder comprar las de $ 5."

Por qué está usted leyendo esto

Es evidente que usted llegó aquí porque está buscando ideas ajenas que le permitan poner en acción sus propia ideas. Es que usted está convencido de poder así alcanzar el éxito, y con él la riqueza que le permita mostrarse al mundo como un triunfador.
¿Por qué no lo ha logrado aún? ¿Qué tienen algunas personas que concretan sus objetivos y que usted todavía no tiene? ¿Suerte? ¿Persistencia? ¿Motivaciones fuertes? ¿Autodisciplina?
El éxito que usted busca alcanzar no es realmente un fin sino un medio. No es no tener fracasos. Es tener más victorias que derrotas, avanzar a pesar de todo, tener los ojos puestos más allá de las circunstancias del momento. Ser una persona exitosa es algo inherente a usted mismo. Revela confianza en sus propias fuerzas. Hay métodos para quitarse de encima alguna carga negativa que lo limita y hasta lo paraliza, para encender a pleno todas sus posibilidades de hacer de su vida lo que usted quiera hacer. De eso también le hablamos en estas "Nueve clases y media".
La riqueza material es, seguramente también para usted, el dinero y lo que el dinero puede comprar. Pero el monto que usted considera suficiente lo decide usted. Y en estas clases trataremos de que pueda lograrlo.
Todo se basa en una equilibrada relación costo/beneficio, y que el precio que usted estará dispuesto a pagar no incluya ni sus convicciones personales, ni sus creencias tradicionales. Debe iniciar, recorrer y finalizar este camino hacia la riqueza y el éxito sin convertirse en otro, sino seguir siendo usted mismo mejorado, optimizado.
Una escritora argentina escribió que la vida es como estar en un globo aerostático y pretender ascender todo lo posible. Para ello - dice - debe arrojarse cada tanto algo de lastre. Pero hay que evitar descubrir, una vez llegado el punto máximo del ascenso, que uno se ha arrojado a sí mismo como lastre.
Si cree que este curso puede ser una ayuda para alcanzar sus fines, y está dispuesto a hacer todo lo necesario para que le resulte plenamente útil, aquí estamos para acompañarlo. Nosotros somos suficientemente exitosos según nuestros propios criterios. Y vamos en camino a ser suficientemente ricos, según nuestras sanas ambiciones.
De ninguna forma queremos ser ejemplo para nadie: muchos otros lo son. Buscamos solamente compartir con usted lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de muchos años, y así ayudarlo a lograr los sueños que lo acercaron a leer esto.